sábado, noviembre 11, 2006

KISS MTV Unplugged



El Unplugged de mi Grupo Favorito... un Unplugged BIEN hecho para mi gusto, CON los musicos que realmente tocan y SIN un grupo numeroso de artistas invitados... muy fiel al concepto de UNPLUGGED y sin suicidas posteriores.

Este evento fue realizado en Sony Music Studios (Nueva York) el 8 de Agosto de 1995. En el participan en un inicio la alineacion actual en ese momento en KISS, para despues llegar como invitados los integrantes originales y terminar la noche con una mezcla entre ambas alineaciones, tocando canciones del amplio repertorio: tanto nuevas como viejas, famosas y no tan famosas.

Como consecuencia a este Unplugged la alineacion original de KISS decidio reunirse y volver a la idea original del maquillaje y los personajes clasicos, idea la cual se dejo de lado en 1983 hasta la exitosa gira de reunion en 1996.

El video de arriba corresponde a "Everytime I Look At You", una cancion con una letra muy bonita realmente, interesante e incluso llegadora, muy buena en realidad, incluso agradable para personas con gustos musicales diferentes a la escencia de KISS.

Lista completa de videos:
  1. Comin' Home

  2. Plaster Caster

  3. Goin' Blind

  4. Do You Love Me?

  5. Domino

  6. Sure Know Something

  7. A World Without Heroes

  8. Rock Bottom

  9. See You Tonight

  10. I Still Love You

  11. Everytime I Look At You

  12. 2,000 Man

  13. Beth

  14. Nothin' To Lose

  15. Rock And Roll All Nite

  16. Got To Choose (Bonus)

La alineacion de ese entonces: Gene Simmons (bajo, voz), Paul Stanley (guitarra ritmica, voz), Bruce Kulick (guitarra lider) y Eric Singer (bateria, voz) aparecen en las primeras 11 canciones. Posteriormente los miembros originales: Ace Frehley (guitarra lider, voz) y Peter Criss (bateria, voz) se unen a Simmons y Stanley para "2,000 Man" y "Beth". Para las dos siguientes, ambas alineaciones se fusionan para una interesante combinacion.

En realidad me gusta TODO, pero para recomendar se pueden mencionar: "Everytime I Look At You", "Beth" (version acustica y con solo, a diferencia de la version original), "Nothin' to Loose", "Plaster Caster", "Sure Know Something", "Got To Choose" y "Comin' Home".

Mas Informacion: Aqui
Video Completo en formato DiVX en eMule:
ed2k://|file|Kiss%20-%20Mtv%20Unplugged.avi|729141248|73E7489E46335919A79F4873DC45DF43|/