miércoles, marzo 09, 2005

Una Frase de Temujin

The greatest fortune for a man is to have his enemies.
- Genghis Khan


Para los que no saben quien diablos fue Temujin, Temujin (tambien escrito Temudjin) es el nombre original de Genghis Khan (1154 - 1227). Tambien era llamado "El Gran Khan" que significa algo asi como "El Gran Gobernante" o "El Gran Emperador". Guerrero tártaro fundador del primer Imperio Mongol. Principe mongol que unificó todas las tribus mongoles para luchar por unas mejores tierras, ya que gran parte de Mongolia es una estepa que esta algo de la chingada. Dicen que su mama sobrevivio un tiempo comiendo frutas silvestres e insectos, pero Genghis Khan iba a pelear para que sus descendientes no sufrieran eso.

El imperio mongol se extendio por casi todo el continente Asiatico, llegando a conquistar varias ciudades de Persia, China, entre otros. A consecuencia de esta invasion y otras diversas, se construyo la gran muralla China, que dicen que es de las pocas cosas que se ven de la tierra desde el espacio, pero hace poco dijeron que era puro pedo.
Me fusile cierto porcentaje de Wikipedia y gran parte es de lo que me acuerdo que viene en la campaña del Age Of Empires. Wikipedia rlz, es una enciclopedia libre y gratuita en internet (espero que no nos traicione luego como el Damned MP3Spy ¬_¬)

Bueno, esta frase tiene algo que reflexionar... a mi en lo personal, se me vino a la mente el dicho de que tengas cuidado cuando todo mundo sea tu amigo, ya que no sabes cual es de verdad. En este caso vale mas la calidad que cantidad.

LOL, bueno nada que ver con lo posteado anteriormente, pero al mismo tiempo es bizarro incluirlo, cumpliendo asi el objetivo de mantener bizarro el blog.

PD: No dejen de revisar el blog por lo menos una vez al dia, para leer las noticias bizarras.
LOLAZO, me encontre esto y esto xD.
Chequen "Iron Maiden - Genghis Khan" es instrumental y rlz...

1 Comentarios:

Blogger jarxg dijo...

Of course, calidad es mejor que cantidad!

Haciendo referencia a la frase de Genghis Khan, las adversidades, enemigos incluidos, son quienes nos obligan a sacar lo mejor de nosotros, por ello debemos de agradecer que nada en la vida venga gratis o regalado.

La historia de Khan es bastante interesante.

Por otra parte, si, la Wikipedia RLZ so hard, tanto que la única razón para comprar Encarta son la gran cantidad de imágenes, videos y sonidos, cosa de la que la Wiki no puede presumir demasiado (al menos no tanto de sonido y video). Pero no veo lejano el día en que la Wikipedia le de en la torre a la Encarta. Ya le está dando, por cierto. Y no, no creo que nos traicione como (o, mis dedos tiemblan al teclear tan impío nombre) Mp3Spy.

11:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home