jueves, septiembre 02, 2004

SoftWAREZ update

Hi all

He aqui Softguare que recomiendo para que le den una checada:
Windows Media Player 10 Final Build 3646: ABAJALO!
eDonkey2000 v1: ABAJALO!

Como todos sabemos el Windows Media Player sucks, pero si el Güidous te lo puso, pos hay que tenerlo al dia. Esta version final 10 tiene muchas mejoras en su interfase y lo hace mas agradable, por otro lado los codecs para abrir multimedia estan actualizados y yo personalmente lo uso para oir CDs, asi que por fin se ve chido y ya no apesta tanto con sus bugs.
El eDonkey es una nueva version que te conecta con los servidores del eDonkey tradicional y de Overnet, teniendo la posibilidad de bajar un chingo de archivos, ultimamente de ahi he estado bajando musica y vidios ya que el KaZaA cada vez le carga mas el payaso y en el eMule son bien donuts.
Si quieres bajar la ultima version del KaZaA Lite Resurrection (0.0.76E) dale AQUI, para el de eMule 0.43B dale ACA.

Si te interesa el eMule, te recomiendo que bajes este MOD, llamado NeoMule, tiene un chingo de opciones nuevas que el eMule solo no tiene y ni las acabas de ver todas, te quita limites como los de que no puedes subir lento y bajar rapido y un buen de cosas, ABAJALO AQUI.

Ah! y no podia faltar la version mas reciente del Güinamp... la 5.05, pero cuidado, es la version Pro, asi que lo debes de tener registrado o el Keygen para registrarlo y que no haya pedo. O bien, baja la Full.

Si te caga las bolas como a mi lo que son el QuickTime y el RealPlayer, pero quieres poder abrir archivos que ellos abren (como los .rm o .mov, entre otros), te recomiendo que bajes el QuickTime Alternative 1.34 y el Real Alternative 1.24, estos te instalan los plugins necesarios para asi poder abrir los archivos que anteriormente mencione sin tener que instalar los programas originales en si.

Bueno, datsol por ahora, el eDonkey ta chido, pero necesitas ponerle un parche para que jale mas chido todavia xD... contact me to GET IT!... xD

GB