viernes, junio 25, 2004

Hotmail ofrece espacio extra

Hotmail anunciara planes para ofrecer mas espacio para los clientes. En una oferta para el proximo rival llamado Gmail de Google, MSN planea dar de manera gratuita a los clientes tanto como 250 megas de espacio de email. MSN tambien anunciara un plan para tener una version pagada "plus" de Hotmail por $19.95 dolares al año, el cual incluira 2 gigas de espacio.

Servicio Gratuito de Hotmail:
- 250 megas de almacenamiento + 10 megas de limite de archivos adjuntos
- 30 dias de expiracion en caso de no haber actividad
- Escaneo y limpieza de Antivirus

Servicio Plus de Hotmail:
- Cuota anual (el precio varia dependiendo del pais) se expera que sea de $19.95 dolares
- 2 gigas de almacenamiento + 20 megas de limite de archivos adjuntos
- No hay fecha de expiracion
- No hay graficos innecesarios o anuncios
- Accesso POP3
- Escaneo y limpieza de Antivirus

Se espera que los actuales suscriptores de MSN Premium obtengan lo mismos beneficios del servicio Plus.

...::::::::::...

La realidad es que segun las lenguas metiches, estos cambios se llevaran a cabo en el proximo mes de Julio y al parecer (porque no lo menciona) los que checamos nuestro Hotmail por medio del Outlook (o bien, por medio de POP3) no podremos hacerlo mas :-(
Aunque de 2mb de espacio y 1mb de archivos adjuntos a 250mb y 10mb respectivamente en Hotmail va a ser una gran ventaja.
Quizas te preguntes "porque la espera de Hotmail?", la razon a esto es que los ejecutivos de Hotmail estaban esperando la respuesta de Yahoo! ante la amenaza del tan esperado Gmail el cual ofrecera 1000mb de espacio tentativamente gratuito (No es un 1gb porque sino serian 1024mb). La respuesta que dio Yahoo! fue la de ofrecer gratuitamente 100mb de espacio.
El Gmail se encuentra actualmente en un estado de prueba y si te interesa tener una cuenta entra a www.gmail.com y busca el lugar para teclear tu direccion de email para que ofrezcan una cuenta, el problema es segun las malas lenguas, tnato el servidor de Hotmail como el de otros correos gratuitos, estan bloqueando las respuestas que ofrece Gmail, asi que ora si usa la cuenta que te regala tu proveedor de internet xD.