lunes, enero 17, 2005

Yngwie Malmsteen - Black Sheep Of The Family

Mr. MalmsteenHi de nuevo
El Sabado... mmm bueno el Domingo (dia en que parti rumbo al exilio) temprano por la madrugada, cuando estaba preparando las cosas que me iba a traer, me puse a revisar practicamente todo el disco duro donde se encuentra la Stuff y me encontre con esta cancion que posiblemente baje en las vacaciones de verano o de semana santa del año pasado.
La escuche y me llamo la atencion (quizas era la hora xD). Realmente no tiene mucho chiste pero me gustaria compartirla porque suena medio bizarra y a la vez chida, porque tiene un estilo medio Reggae (sino es Reggae, ya la regue... lol xD) y hasta canta un guey medio alivianado (posiblemente Nigga).

Bueno este es el link para que la bajen a la verga... Daunalud linc (3.19 MB)
A ver que les parece...