jueves, diciembre 02, 2004

Gene Simmons y la Navidad

Merry KISSmas
Que onda.
Posteo esto con motivo de la navidad que proximamente se llevara a cabo dentro de 23 dias, aunque ¿para que nos hacemos gueyes?, la neta, la noche del 24 es lo mero chido xD


Pregunta de un vato:
Gene:
Ustedes ofrecen muchas cosas creativas para mercadear y yo tengo una queja. He visto que por Navidad tienen muchas cosas que dicen Merry KISSmas. Sacar el nombre de Cristo de cualquier cosa es un error, dado que la razón de la temporada es por el nacimiento de Jesús. Esto también va para la gente que dice Xmas. Podria ser que algunos de ellos lo hagan porque es mas corto, pero muchos otros porque niegan la existencia de Cristo ; Gracias y Feliz Navidad.


Respuesta de Gene:
Cuando tus conocimientos salen del corazón, podria ocurrir que estuvieses desinformado. Lee.

Principalmente Cristo (viene del -Latin que significa Mesias o Rey... Ese no es obviamente su apellido... Y mamá y papá no eran ni el Señor ni la Señora Cristo. Y'sua Ben Yoseph nació de María y José-- luego Y'suah fue llamadpo Rabbi por todos sus seguidores) y NO nació el 25 de Diciembre... Probablemente nació en Julio (basado en el reporte de posición de las estrellas descrito en el nuevo testamento)...Y tampoco 2004 años atrás. Él probablente nació 7 años antes de eso.

De cualquier forma, Navidad fue creada por los Romanos. Escogieron una fecha y fue entonces cuando el Cesar Constantino creó lo que hoy conocemos como la Iglesia no Jesús y sus Apostoles.

Y, como lo más impactante que podria ser esto para tí, el personaje más asociado con Navidad, Santa Claus, fue creado por(preparate para esto) COCA COLA como parte de una campaña en algún momento de los años 1800. Hubo allí una persona llamada St. Nicholas (probablemente descendiente de Rusos) a quien le es atribuida ser la figura de Santa Claus, pero nada de esto es reconocido por la Iglesia como legítimo.

Así que igual, te desee o no una Feliz KISSnavidad, ¿cuál es el problema?... Y, si Yo no creyera en tú religión, ¿puedo por lo menos desearte el bien?



LOL... esta interesante, aunque como siempre todas estas cosas relacionadas con la religión crean mucha polémica, donde se involucran costumbres, fe y puntos de vista muy subjetivos.

Para mi (empezando con los puntos de vista subjetivos xD) la navidad va mas alla de las creencias, la veo como una temporada en la que, ahora mas que nunca, puedo reunirme con mi familia, amigos y seres queridos y disfrutar de lo bueno que eso significa, terminar un año y desear lo mejor para el proximo.
Despues de todo esto, creo que de alguna manera nos sirve para reflexionar sobre lo que significa para nosotros la navidad realmente.

Bueno, de todas formas merri Crismas y japi niu yir xD
GL