miƩrcoles, junio 09, 2004

Junta para reunir a exalumnos del M del CBTis #20 Generacion 34

hola todos, como estan?
espero que super bien al igual que yo
tengo mil ganas de verlos!!!!!!!!!!!

bueno les escribo por que ustedes no me escriben!! jaja ntc. les escribo para decirles que el 13 de Junio me voy a mexico, llego el 14 en la madrugada.

alomejor algunos todavia van a estar en clases o presentando examenes, pero el siguiente fin me gustaria tener una fiesta , o una carne^para verlos a todos!!! y asi juntarnos, no se si ya se han llegado a juntar pero pues estaria paike vdd? bueno si ven o platikan con alguien de los ke estaban en el M le avisan porfis y yo llegando a mex les mando otro e-mail o les llamo para avisarles donde, cuando, hr, etc sip?

bueno se me cuidan mucho y nos vemos muy pronto!!
bye

los extraño y kiero mil
Joayri