jueves, noviembre 17, 2005

Raza Sabinas

Ha llegado el momento de mencionar en este blog a tan notable intento de unir en una sola voz a esa fuerza incontrolable que es la Raza Sabinas.
Mucho tiempo ha que estos chicos de Raza Sabinas iniciaron con este ambicioso proyecto de unión e intercambio de información.
Con temas como "Cual es tu cerveza favorita", este pequeño espacio en la red siempre se ha encontrado un paso adelante de los demás. La finura de quienes frecuentan el tan profesionalmente administrado foro de Raza Sabinas se denota especialmente en tópicos tales como "saludos para las putas marisol y y mirian la ojerosa", "cagar el palo" y "un saludo para las mas buenas de la eburr q son marisol y miriam de 1 b".
El acervo fotográfico de Raza Sabinas ha sido objeto de favorables críticas por parte de los más notables fotógrafos de Europa y Norteamérica. Y es que Raza Sabinas, además de sus fotos, ofrece a la vista un exquisito diseño (ese background adaptado de un wallpaper de Digital Blasphemy es simplemente genial), digno de los más notables en el ramo como Hula+Hula y Colectivo Hematoma.

Fotógrafo desconocido. Usada sin permiso del INAH.
Bueno, esto es tan sólo parte de lo que puedo decir del proyecto Raza Sabinas, y como dijo uno de sus distinguidos usuarios: BYE BSOS Y C BAÑAN TMB C TALLAN BIEN LA PONOCHIA POR KE YA LES RUJE BIEN OJETE

// Ya en serio, es una lástima que la principal proyección que tiene Sabinas en la red sea una página tan lamentable como Raza Sabinas.
// Tengo pensado iniciar un proyecto de dimensiones titánicas, necesitaré mucha ayuda, por si alguien se ofrece de voluntario. La finalidad será contar la cantidad de cervezas y vasos caguameros que aparecen en los álbumes de fotografías de Raza Sabinas.

5 Comentarios:

Blogger JM dijo...

LOL

PDV: hljpib... "el Hippie"

11:56 a. m.  
Anonymous victor dijo...

me llamo victor osvaldo rivera solis, yo vivia en sabinas coahuila y no encuentro medios para buscar gente ahi en sabinas de la escuela primaria agustin boone espero y me puedan ayudar o ke alguien pueda recordar mi nombre o algo asi :p una disculpa por usar su sitio komo, localisador y eso

7:07 p. m.  
Blogger J. Rangel dijo...

Bueno, creo que un medio apropiado para ello es usar Facebook.

¿Algún correo donde te puedan contactar?

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

creo que tendras que ser mas directo, ninguno de los que comentan captaron la ironia, tal vez piensen que es la continuacion de " raza sabinas "
y pronto estara llena de tan distinguidos usuarios intercambiando informacion

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bieeen jajaja. asi es la mayoria de la gente en sabinas, no se si sea por sus padres incestuosos o el agua potable

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home