miƩrcoles, junio 01, 2005

Las "Jaladas" de Tavo (o_O)

Inicio de la conversacion: Martes 31 de Mayo del 2005 - 10:22 pm
Medio: Mensajes de Cel
Tavosama: Ke haces
JM: Mañas... jajaja ntc, voy en camino a Sabinas, tu que fish?
T: Jaladas de la escuela
JM: LOL, bien que te gusta cambiar las vacaciones por andar en jaladas
T: Jajajaja claro las jaladas son mi especialite
JM: OMG... ok hare como que no lei eso
T: Jajajakajalakajalakajkajalala <--- Mensajes subliminales
JM: OMFG!!! y sigues jalando O_o!!!!!!!... bueh, hf* con tus jaladas
T: Jajajajajaja esa fue una risa arabes ya me fui a lo internacional voy a estar en arabia unos dias si me necesitas buscame bajo mi nombre arabe: Jalamela Amy
JM: ...

Fin de la conversacion (por obvias razones o_O): Miecoles 1 de Junio del 2005 - 12:00 am

En esas circunstancias Tavo da miedo y la distancia considerable de por medio es una gran ayuda.
Un saludo al gran Tavosama y su mente cochambrosa... si tu, como la tuya xD

* hf - Have Fun