domingo, febrero 13, 2005

No estaba muerto andaba de parranda

Amigo, amigo, amigo tu no tienes ma.. no estaba muerto andaba de parranad y he vuelto, lo que pasa es que estaba en examenes y me quita todo el tiempo, en si no me ha pasado algo extraordinario, lo unico es que en resumidas cosas, vi a dos lesvianas en la escuela besandose, me tropese y me detuve con el trasero de una chinita tipo colegiala que parece de 15 años pero tenia 20, un gringo casi me atropella, ese mismo gringo me hace coordinador general del radio club para no demandarlo, asi que ya soy de la mesa directiva del club, saque 100 en compu y estoy llendo al gimnacio para ver si me quito mis 30 quilos demas, ya postie en mi blog, este es de permanencia voluntaria y si estan obligados a verla y leer todo aunque no les guste y les sea aburrida porque no pasa nada en mi vida asi que lean. mos vemos razzzza

adios.

2 Comentarios:

Blogger JM dijo...

Chido que regresaste de tu "juerga" xD.

Oye pos has visto, estado y vivido en varias cosas chidas... pa la otra ponte enmedio de las dos lesbianas (si estan buenas claro) y chance y salga un threesome xD.

Chido lo del trasero de la chinita xD... changce y sea una lolita por lo que dices.

LOL... lo de que casi te atropellan rulz xD... che Tabo corrupto. Chido lo del GYM por ti.

Tu blog rlz, las noticias son originales y realistas (hasta el momento).

5:16 p. m.  
Blogger Jar G. dijo...

COÑO!!!!!

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home