martes, febrero 22, 2005

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Odisea de Tavosama!!!!!!!!!!

Que Paso razza como estan, espero que mal jejejeje pues veran el pasado sabado 19 de febrero del 2005 inicie mi servicio social comunitario usd saben hacerle un bien a esta comunidad que tanto le debo(XD) bueno aqui esta la historia de los hechos.
3:30am me fui a dormir llevo 15hr sin comer
7:00am me levanto, me visto y me meto a bañar de rato me doy cuenta que me estaba mojando la ropa y otra vez me meti a bañar y luego a cambiarme,
7:45am baje a desayunar la comida del viernes( no me comi todo)
8:00am sali corriendo hacia la escuela por que tenia que estar ahí a las 8:00am en punto, durante el camino paso por la prepa 15 de la uni y me le quiedo viendo a tres chavitas de 15 y un mendigo poste se me atraveso dijo que no me havia visto asi que lo perdone.
8:10am llego a la escuela todo bofo por haber corrido y el camion todavia no llegaba junto con la semillita mayor(The Boss and Queen of the Tec)
8:15am llega el camión, nos subimos y emprendimos nuestra aventura
8:20am la semillita mayor pide que cantemos el himno de los semillitas pero nadie la pelo.
8:35am Un movimiento brusco del camion interrumpe mi meditacion matutina donde limpio mi karma y elevo mi chi hasta las estrellas, veo al frente del camion y lo que vi fue un choque, el indu del chofer choco con un pobre chevy monza verde modelo 2003
8:56am el del seguro llega para ver los daños
9:05am el transito por fin llego a la escena del crimen.
9:15am la ambulancia llega atienden a tres pasageros de los dos que iban a bordo(me sigo preguntando de donde salio el tersero) y se los llevaron al hospital de la zona(no se de que color fue)
9:20am llego otro camion para llebarnos a la tabacalera "Brithish American Tobacco Mexico" pero nadie quiso subirse asi que el transito nos subio a la fuerza
10:00am llegamos a nuestro destino una hora de atrazo
10:15am conosco a los chiquillos y las chiquillas que me tocaron(con el buen sentido de la palabra) solmante fueron 2 de los 5 que se me fueron asignados
10:20am comenzaron las clases, tengo que enseñarles acerca del liderazgo a unos mocosos de 6 años que no saben ni como se llaman sus papas.
11:00am hora de lunch el menu fue club sandwissh, sabritas y un jugo jumex
11:15am guerra con los mocosos de 6 años para que dejaran las sabritas y se comieran el sandwish
11:20am la guerra termino y sometimos a los mocosos a trabajos forzados en los confinez de los calabozos de la tabacalera.
11:50am sacamos a los mocosos y mocosas para continuar con las clases
12:30am realizamos un barco gigante de periodico este fue de 2x2x2 metros
1:00pm se termino el barco
1:10pm el barco se derrumba arriba de 5 niños
1:11pm inicia la busqueda de los desaparecidos
1:25pm la busqueda termina y fueron rescatados los 6 niños atrapados por el desastre (el sexto fue otro chamaco que quiso ayudar pero quedo atrapado entre la popa y la proa)
1:45pm las clases terminaron y los padres recogieron a sus respectivos mocosos
2:00pm comenzamos a planear la clase del proximo sabado
2:05pm Planeamos que iba a ver de comer el proximo sabado
2:35pm reanudamos la planeacion de la clase del proximo sabado
3:15pm llega el camion que nos regresaria al tec, nos subimos y nunca terminamos de planear lo del proximo sabado
4:00pm llegamos al tec y por poco el chofer(fue otro) casi atropella a un grupo de jovenes que iban a ir al estadio para ver perder al america
4:15: despues de arreglar los problemas legales de demanda al chofer por intento de asesinato de aquellos jovenes fresas hijos de papi me fui a mi casa
4:30pm llego a la casa a descansar despues de un dia dificil de trabajo.
4:31pm me quedo dormido
8:00am me levanto y me acorde que no comi nada desde las 11:00am del sabado asi que me fui a la cosina a comer pero ve el reloj y vi que hace 5 minutos habia entrado a clases........(Continuara)

2 Comentarios:

Blogger Jar G. dijo...

It's so freaking amazing!

Pero no abandones tu blog :)

10:40 p. m.  
Blogger JM dijo...

Che historia Rulz!!! xD
Esperaremos con ansia la continuacion de la Saga de Tavosama's Bizarre Tales xD

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home